lunes, 10 de marzo de 2014

Referencias

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    ·      Echeita, G. y Rodríguez, V. (2005). El asesoramiento desde dentro. Lo que sobra y lo que importa. En C. Monereo y J.I. Pozo (Coords.) La práctica del asesoramiento educativo a examen. Barcelona: Grao. Pp. 253-269.
     
    ·      García, J., Rosales, J. y Sánchez, E. (2003). El asesoramiento psicopedagógico como construcción de significados compartidos: un estudio sobre su dificultad. En Cultura y Educación. Universidad de Salamanca: Salamanc. Pp. 129-148.
    ·      Guarro, P. (2005). “Modelo de proceso” o  “la estrategia del proceso de asesoramiento desde la colaboración”: una (re)visión desde la práctica. En: J.D. Segovia (Coord.) Asesoramiento al centro educativo. Colaboración y cambio en la institución. Barcelona: Octaedro. Pp.  203-226.
     
    ·      Nieto, J.M. (2005). Modelos de asesoramiento a organizaciones educativas. En: J.D. Segovia (Coord.) Asesoramiento al centro educativo. Colaboración y cambio en la institución. Barcelona: Octaedro. Pp. 147-166.
     
    ·      Pérez, G. (2005). Estrategias e instrumentos de asesoramiento. En J. D. Segovia, (Coord.) Asesoramiento al centro educativo. Colaboración y cambio en la institución Barcelona: Octaedro. Pp. 227-246.
    ·      Portelo, A. (2005). El asesoramiento a centros educativos: una perspectiva institucional. En J.D. Segovia (Coord.) Asesoramiento al centro Educativo. Colaboración y cambio en la institución. Barcelona: Octaedro. Pp. 131-144.
    ·      Segovia, J. D. (2005). Escenarios y contextos de acción. En: J. D. Segovia (Coord.) Asesoramiento al centro educativo, colaboración y cambio en la institución. Barcelona: Octaedro. Pp. 107-130.
     
    ·      Solé, I. (1997). La concepción constructivista y el asesoramiento en centros. En infancia y aprendizaje. Número 77, Pp. 77-95.




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